Convención Izasa Scientific


Publicado en
Izasa Scientific
.
Madrid
,
Lunes, 23 Enero, 2017

 

Este evento anual contó con más de 140 personas entre empleados de Izasa Scientific e invitados de WerfenLife durante los dos días que duró esta nueva edición en Madrid.

Durante la mañana de la primera jornada, fueron presentados los resultados de la compañía del 2016 y además, tuvimos el placer de acoger y presenciar la presentación de la invitada de este año, Begoña Lamothe (Jefe del Laboratorio de Análisis - CEPSA).

Una vez entrada la tarde, tuvimos la ocasión de contar con la inestimable participación de Lucía de Moral (Corporate HR & Communications), Gloria Maltas (Corporate Image & Communication) y Carlos Pascual (CEO Werfen). Un momento ideal para presentar los objetivos de 2017 y motivar a este excelente grupo a seguir luchando cada día, a pesar de las dificultades económicas y políticas enfrentadas el año pasado.

Durante la noche, y para poner el broche de oro a la jornada, todos juntos celebramos el 50 aniversario de la compañía junto con nuestro presediente, Jordi Rubiralta.

En la mañana del viernes, participamos en una actividad de "team building" donde cada equipo tuvo que construir un coche de carreras para intentar ganar la carrera final. Simultáneamente, se realizó la construcción de dos bicicletas con el fin de ser donadas a la Fundación Aladina, dedicada a apoyar a los niños y adolescentes con cáncer.

La convención anual es el momento perfecto para fortalecer los lazos entre los compañeros de trabajo y centrarse en los objetivos y la misión de Izasa Scientific y WerfenLife para este nuevo año.

¡Muchas gracias a todos por asistir y nos vemos el próximo año!

 

Convención 2017 Izasa Scientific

Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.