Izasa Scientific firma acuerdo con Imina


Publicado en
Microscopía Electrónica
.
Madrid
,
Miércoles, 18 Octubre, 2017

Imina Technologies compañía con sede en Lausanne  e Izasa Scientific cierran un acuerdo de colaboración para España y Portugal para la venta de sistemas de micro-nano manipulación y el desarrollo de aplicaciones para su uso con microcoscopía óptica y electrónica.

 

Esta joven e innovadora empresa desarrolla nuevas generaciones de micro y nano manipuladores basados en mini robots de muy alta precisión de posicionamiento.

El miBot ™ es el manipulador con resolución nanométrica más pequeño del mercado. El uso de actuadores piezoeléctricos en la tecnología de movimiento hace que el miBot ™ sea extremadamente preciso y muy fácil de controlar. Diversas microherramientas se pueden montar en el portaherramientas miBot ™, lo que lo hace particularmente adecuado para aplicaciones de I + D en ciencia de materiales, microelectrónica y fotónica, siempre que se busquen interacciones físicas in situ con la muestra.

 

Aplicaciones:

  • Caracterización in situ de materiales
  • Micro/nano handling
  • Medidas eléctricas
  • Preparación de muestras SEM/TEM
  • Test MENS/NEMS
  • Captación local de luz
  • Dispensador de líquidos

 

Especificaciones técnicas:

No dudes en contactar con nosotros para saber más sobre este novedoso producto

 

acuerdo, imina, izasa scientific

Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.