Juno, nuevo sistema de Fluidigm


Publicado en
Ciencias de la Vida
.
Madrid
,
Lunes, 28 Mayo, 2018

El sistema Juno es un nuevo e impresionante instrumento, tanto en diseño como en capacidad, que combina preamplificación y genotipado de SNP en un solo proceso automatizado. El circuito fluídico integrado (IFC) especialmente diseñado combina los procesos de preamplificación y genotipado de SNP utilizando capas múltiples y controles avanzados.

 

Permite aumentar la productividad y la eficiencia con flujos de trabajo automatizados, rentables y fáciles de usar.

 

Con el Sistema de Preparación de Bibliotecas de Secuenciación de ADN, Juno ™, incluyendo los reactivos de Preparación de Bibliotecas ADN Seq Dirigida, se pueden producir desde decenas a cientos de bibliotecas de muestras diariamente. Cada muestra permite testar hasta 4.800 amplicones específicos que cubren loci genómicos o genes definidos por el usuario.

 

     

 

El Juno está optimizado para su uso con los sistemas de secuenciación de diferentes casas comerciales en combinación con los códigos de barras suministrados por Fluidigm, haciendo posible la secuenciación precisa de más muestras, más rápido y más económico que nunca.

 

Juno también sirve como controlador universal para preparar los IFC (circuitos fluídicos integrados) para la expresión génica y el análisis de genotipado cuando se usa junto con el sistema Fluidigm Biomark ™ HD.

 

El sistema integra el control IFC y el ciclo térmico, después de realizar el genotipado, el IFC se escanea en el sistema EP1 o el sistema Biomark HD para recopilar datos de genotipado para su posterior análisis Si bien proporciona ventajas significativas en el rendimiento de la muestra para el análisis de docenas a cientos de variantes de ADN o transcripciones de ARN por muestra, el sistema Juno también reduce significativamente los volúmenes de reacción y requiere tiempo práctico, lo que resulta en ahorros sustanciales respecto a los métodos tradicionales.

 

Puntos clave

 

  • Este equipo permite generar de docenas a cientos de bibliotecas preparadas para NGS en un solo run en placas de 48 ó 192 muestras de IFC de preparación para la biblioteca.
  • Permite reducir los volúmenes de reactivos, muestras y mano de obra, para un menor coste general.
  • Sencillo diseño de paneles de ensayo para NGS específicos, genotipado de SNP o expresión génica para detectar variantes de ADN, ARNm o miARN, desde unos pocos objetivos hasta varios miles.

 

 

 

secuenciación, genética, genotipado

Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80