Servicio


Ponemos a tu disposición este SERVICIO con un único teléfono desde el que gestionar reparaciones, instalaciones, formación, acreditaciones de calidad, solicitar ofertas de recambios o contratar nuestros Planes de Servicio.

  • Calidad del equipo humano
  • Cultura de compromiso
  • Experiencia y especialización
  • Amplia cobertura geográfica

Garantía de Calidad

Gestión de Calidad ISO 90001:2015

Gestión MedioAmbiental ISO 14001:2015


Lo que convierte a nuestras compañías en unas de las primeras a nivel mundial y primera en Europa por DQS en obtener doble certificación.

Clasificados para la contratación en el sector público.

Grupo D (mantenimiento): P1 y P4

Grupo V (software): V2

Técnicos acreditados

Protocolos de mantenimientos

Piezas originales

Integridad de la garantía del fabricante

Nuestro compromiso, su tranquilidad

La fiabilidad que nos ha llevado a ser la única multinacional española
presente en el sector de la Instrumentación Científica

Servicio
Nosotros lo solucionamos

902 12 04 89

izasaservice@izasascientific.com

Soporte Técnico


Somos conscientes de la importancia del buen funcionamiento de los equipos, nuestra preocupación es anticiparnos a las posibles incidencias y prestar el mejor servicio si estas se producen.

Más de 45 profesionales entre técnicos especialistas y de campo a su disposición

Planes de Servicio


Nuestra mejor herramienta para garantizar un funcionamiento óptimo de los equipos bajo costes fijos y ajustados.

Ponemos a su disposición una amplia oferta de coberturas de servicio para adaptarnos a las necesidades más específicas.

  • Mantenimiento, Preventivo y Correctivo. Servicio Técnico Oficial
  • Certificaciones y Cualificaciones. Acreditaciones de calidad
  • Soporte Aplicativo. Nuestra experiencia y especialización a su servicio
  • Formación. Capacitaciones, soporte telefónico, cursos a medida

Verificación: Cumpliendo normativas

Prevención: Previsión y Calidad

Óptima: Prevención ante averías

Total: Seguridad total

Línea Cromato Soporte en directo ante cualquier incidencia

CeCrom


Nuestro servicio de soporte, on line y dedicado a nuestros clientes de Cromatografía con instrumentación Shimadzu. Una idea que surgió en 2014 para ayudar a resolver eficazmente dudas de trabajo, software, apoyo en averías y problemas aplicativos que ahora relanzamos con mayores capacidades para poder llegar a todos nuestros clientes de Cromatografía.

La solución rápida y eficaz que necesita tu equipo
La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.