Home > Soluciones > Agroalimentación > Producción animal

Producción animal


Las modernas técnicas de mejora, selección y producción ganadera, hace años que han propiciado la popularización de las técnicas de inseminación artificial, como una practica generalizada en muchos de los sectores ganaderos.La mejora de las condiciones de producción y conservación del esperma, tanto el control de calidad de animales reproductores, como de las dosis finales comercializadas, ha favorecido, en las últimas décadas, la implantación de técnicas antes consideradas sofisticadas, como la citometría de flujo o técnicas de microscopia avanzadas. La importancia económica de este sector ha hecho que la instrumentación requerida en este sector se esté sofisticando continuamente.

Agroalimentación | Izasa Scientific

Producción animal

Acea_Novocyte_IzasaScientific

Novocyte - ACEA

Nuevo citómetro de sobremesa para análisis multiparamétrico.

Altas prestaciones: Hasta 15 parámetros con una alta resolución y sensibilidad
Intuitivo: Herramientas de mantenimiento automático y software avanzado de adqusición y análisis de datos
Configurable: de 1 a 3 láseres. Filtros intercambiables. Cargador de placas.

Leer más ...
Pedir más info
JEOL_IT-300/IT-300LV_IzasaScientific

IT-300/IT-300LV

Nuevo microscopio electrónico de barrido para trabajo en modos de alto y bajo vacío, en la versión que incluye bajo vacío permite trabajar en este modo a presiones de hasta 650 Pa.

Incluye nuevo diseño de los detectores de electrones secundarios y de electrones retrodispersados.

El IT-300 / IT-300LV es un microscopio electrónico de barrido de altas prestaciones con una resolución de 3.0 nm a 30 kV y 8nm a 3 kV.


El modo de bajo vacío, al que se accede con un clic del ratón, permite la observación de muestras que no podrían observarse en las condiciones de vacío habituales en un microscopio por su alto contenido en agua o debido a su superficie no conductora, permite el control del microscopio por pantalla táctil mediante su nuevo software de fácil manejo.


Su platina eucéntrica mecánica asíncrona de 5 ejes con rotación e inclinación eucéntricas, puede albergar muestras de hasta 20 cm de diámetro.


Entre las funciones automáticas estándar se incluyen autofoco/ autoastigmador, cañón (saturación, bias y alineamiento) y ajuste automático de contraste y brillo.

 

Leer más ...
Pedir más info
Nikon_SMZ1270_IzasaScientific

Microscopio Estereoscópico SMZ 1270

El microscopio SMZ1270 permite la observación de estructuras de pequeño tamaño cubriendo al mismo tiempo un gran campo visual.

De gran utilidad en aplicaciones tales como screening, inyección y observación, la SMZ1270 destaca por un elevado ratio de zoom y un magnífico rendimiento óptico.

Leer más ...
Pedir más info
Nikon_EclipseTs2_IzasaScientific

Microscopio Invertido Eclipse Ts2

permite la obtención de imágenes brillantes y nítidas mediante la utilización de sistemas de iluminación LED.

El nuevo microscopio Nikon Eclipse Ts2 permite la obtención de imágenes brillantes y nítidas mediante la utilización de sistemas de iluminación LED tanto para diascopía como para epi-fluorescencia. Ello posibilita la observación de los cultivos celulares y su documentación de una forma más eficiente.

 

Leer más ...
Pedir más info
Nikon_EclipseCi-L_IzasaScientific

Microscopio Directo Eclipse Ci-L

Enfoque Coaxial macro/micro.

  • Iluminación LED con un muy bajo consumo y alta intensidad de la iluminación.
  • Alta intensidad de iluminación LED: "Eco-iluminación"
  • Enfoque Coaxial macro/micro (desplazamiento hacia arriba de 2 mm, y de 28 mm hacia abajo).
  • Difusor de ojo de mosca (fly eye)
  • Innovación: elegante y funcional
  • Ergonomía: diseñado para una postura de trabajo muy cómoda
  • Limpieza: mínima debido a sus diferentes partes sin esquinas y con colores blancos para el estativo y negros para las partes funcionales.
  • Eco-iluminación.
  • Altura ajustable del mando de platina.
  • Mandos de enfoque macro/micro.
  • Botón de captura de imágenes.

Leer más ...
Pedir más info

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.