Home > Soluciones > Agroalimentación > Seguridad alimentaria > Espectrometría molecular

Seguridad alimentaria


Ayudamos a garantizar  la disponibilidad de alimentos inocuos, sanos y saludables para toda la población, a fin de mejorar la inocuidad de los alimentos y la seguridad nutricional.

Agroalimentación | Izasa Scientific

Espectrometría molecular

Shimadzu_SolidSpec3700_IzasaScientific

SolidSpec 3700

Espectrofotómetro UV-VIS-NIR de gama alta con alta sensibilidad, medidas hasta el UV lejano y gran compartimiento de muestras.

El SolidSpec 3700/3700DUV de Shimadzu es un espectrofotómetro de gama alta con alta sensibilidad, medidas hasta el UV lejano y gran compartimiento de muestras. El SolidSpec-3700/3700DUV responde a los requerimientos de las aplicaciones FPD, semiconductores y óptica.

Incorpora tres (3) Detectores:
El Detector de Tubo Foto-Multiplicador (PMT) usado para la región Ultra Violeta-Visible y Los Detectores de Estado Sólido InGaAs y PbS para la región del Infrarrojo Cercano.

El Detector InGaAs permite hacer de puente en el espacio espectral que hay entre el Tubo Foto-Multiplicador y el PbS, zona de cambio de la Longitud de Onda justamente donde la sensibilidad es típicamente baja. Así se asegura de esta manera una alta sensibilidad en todo el intervalo de longitudes de onda con ruido menor a 0.00003 Unidades de Absorbancia a 1500 nm. El menor nivel de ruido del mercado.
La incorporación de un Doble Monocromador de Alto Rendimiento y la Luz Directa Ultra Baja (menor a 0,00005% a 340 nm), permiten que el instrumento pueda lograr una Alta Resolución (por encima de 0.1nm). El amplio intervalo de longitudes de onda de 185 a 3300nm, hacen posibles las medidas analíticas desde la región del Ultra Violeta-Visible hasta el Infrarrojo Cercano permitiendo el análisis espectroscópico en un campo de aplicaciones muy extenso y variado.
  • FPD: Medidas de alta sensibilidad en la zona NIR y gran compartimiento de muestras para evaluación de materiales.
  • Semiconductores: Medidas en el UV lejano acorde a láser de longitud de onda corta y medidas de superficie total de obleas de hasta 30cm.
  • Comunicación Óptica: Medidas de alta sensibilidad de películas antireflexión en el NIR.
  • Óptica: Medidas de alta sensibilidad desde UV lejano hasta NIR y gran compartimiento de muestras.

 

Leer más ...
Pedir más info
Shimadzu_IRAffinity_IzasaScientific

IRAffinity

Espectrómetro compacto IRFT de Shimadzu.

El IRAffinity-1 marca un paso adelante en la tecnología de la espectroscopía IR no sólo por sus excepcionales prestaciones y ventajas de trabajo sino también por su reducido tamaño.  
 - La más alta relación señal ruido en su clase: 30,000:1
      Fuente de luz de cerámica de alta energía con control de temperatura.
      Detector DLATGS de alta sensibilidad.
      Óptica de alto rendimiento.
      Optimización del sistema eléctrico.
 - Mantenimiento fácil (preservación frente a humedad)
 - Programas de apoyo para análisis
      Permiten que usuarios con poca experiencia en IRFT usen toda la funcionalidad del IRAffinity: corrección atmosférica, medida continua, etc.
 - Diseño inteligente
      El IRAffinity-1 consigue  reducir el 20%  su área de trabajo,  sobre  todo en anchura (comparado con otros modelos de Shimadzu)

  • Relación señal ruido más alta en su clase 30,000:1.
  • Resolución máxima de 0.5 cm-1
  • Dimensiones compactas
  • Nuevo Software IRsolution, que hace hincapié en la operatividad fácil y los programas de apoyo

 

Leer más ...
Pedir más info
Shimadzu_UV-1900_espectrofotómetro

UV-1900

En el nuevo espectrofotómetro UV-Vis, UV-1900 de Shimadzu se integran características de alta tecnología típicas sólo de modelos de gama alta.

El sistema óptico de doble haz real adopta la tecnología de red de difracción LO-RAY-LIGH patente Shimadzu en el monocromador.

  • Más bajo nivel de luz parásita (<0,5% @ 198 nm) => las mejores especificaciones de su clase en precisión y repetibilidad (diez veces mejor que el modelo anterior).
  • Nueva función de barrido ultra-rápido => los espectros se pueden medir tan rápido como 29.000 nm / min (el más rápido de su clase).
  • Pantalla táctil a color integrada en la que las funciones principales (6 modos de medida) y los parámetros son claramente comprensibles y accesibles.
  • Cumple con la normativa más estricta => las funciones de validación del instrumento cumplen con la farmacopea japonesa, estadounidense y europea.
  • Trabaja tanto de manera autónoma como con el software de PC UVProbe (ver. 2.70) y el nuevo LabSolutions UV-Vis (opcional) permitiendo explotar todo su potencial.
  • Combina con una gran cantidad de funciones automáticas avanzadas (evaluación de espectros ...) que ahorra tiempo a los usuarios y mejora la eficiencia del laboratorio.
  • Disponible un nuevo software de color (opcional).
  • El software LabSolutions  UV-Vis tiene las variantes DB/CS que cumple con la norma FDA 21 CFR parte 11 sobre seguridad ER/ES.

Leer más ...
Pedir más info