Home > Soluciones > Biología Celular > Biología estructural > Microscopía

Biología estructural


Aquí están los orígenes de la moderna Biología Celular. Con los primeros microscopios rudimentarios comenzó el concepto de célula, y el estudio de las mismas. Las actuales técnicas son herederas de esos primeros métodos de fijación y tinción, que permitieron observar los primeros tipos celulares. Aunque el mundo de la histología se ha sofisticado, incorporando técnicas de otras disciplinas, la observación directa de las estructuras celulares y los tejidos, lejos de estar obsoleta, sigue representando hoy en día uno de los campos de trabajo que genera diariamente un mayor número de muestras en el contexto de las ciencias biológicas y médicas.

Morfología e histología | Izasa Scientific

Microscopía

Andor_CámarasEM-CCD_IzasaScientific

Cámaras EM - CCD Andor iXon ULTRA

Las cámaras EM-CCD Andor de la serie Ixon Ultra proporcionan al investigador una plataforma del más alto nivel para sus experimentos.

El diseño de estas cámaras garantiza la más alta sensibilidad que puede obtenerse en una cámara digital científica cuantitativa. Adicionalmente las nuevas cámaras de la serie Ultra permiten acelerar la velocidad de refresco de la imagen hasta 3 veces con relación a las cámaras iXon de la serie anterior.

Leer más ...
Pedir más info
JEOL_JEM-1400Plus_IzasaScientific

JEM-1400 Plus

Microscopio Electrónico de transmisión de 120 kV (TEM).

Incorpora una pieza polar de alto contraste y un nuevo concepto en sistemas de operación, que permite operar el TEM de forma sencilla tanto a principiantes como a expertos.

•Visualización por TEM de alto contraste en investigación médica y biológica.
El JEM-1400 Plus usa una pieza polar de alto contraste para una lente objetivo, que permite observar imágenes TEM de alto contraste desde bajos hasta altos aumentos. Esta característica es ventajosa en la observación de muestras de bajo contraste en los campos clínico, en inmunológico, farmacéutico, alimentario y en polímeros.


•Goniómentro de altas prestaciones controlado por ordenador.
Un goniómetro de altas prestaciones y entrada lateral con 5 ejes controlados por ordenado (X, Y, Z, inclinación X e inclinación Y) proporciona alta operatividad tanto en altos como en bajos aumentos. Además, la platina eucéntrica permite alta inclinación con muy poca deriva, óptimo para tomografía computerizada.


•Operación eficiente utilizando técnicas avanzadas (TEM Center)
El TEM Center framework, se ha desarrollado para una utilización eficiente del JEM-1400, utiliza las técnicas más avanzadas de Windows. Las pantallas para operaciones de rutina se disponen de forma compacta, permitiendo a los principiantes usar el software fácilmente.


•Sistema de navegación TEM
El JEM-1400 Plus incorpora un sistema de navegación TEM, que permite a los principiantes aprender el procedimiento de manejo del TEM mientras visualizan videos sencillos. Además, usando este sistema, los operadores más experimentados pueden realizar no solo operaciones con nuevas funciones sino también procedimientos para tareas tales como el alineamiento del eje tras sustituir un filamento del cañón.


•Gran variedad de accesorios opcionales
El sistema de control del JEM-1400 Plus es el mismo que el de los TEM de 200kV: JEM-2100, JEM-2100F y JEM-2200FS. Una gran variedad de accesorios opcionales, incluyendo sistemas STEM y EDS, software para tomografía en TEM, y una gran variedad de portamuestras están disponibles
 

Leer más ...
Pedir más info
Nikon_EclipseNi-E_IzasaScientific

Microscopio Directo Eclipse Ni-E

Microscopio directo de investigación con iluminación LED.

La serie ECLIPSE Ni, recién desarrollados, son la serie más avanzada, modular y con un diseño totalmente ergonómico.

Ni-E es que un modelo completamente motorizado: enfoque en Z, encendido/apagado de la lámpara de transiluminación, diafragmas de campo y apertura para transiluminación, condensador universal, platina XY, revólver portaobjetivos séxtuple DIC, sistema de escape para objetivos, torreta de filtros para epi-fluorescencia de 6 posiciones, obturador electrónico de la epi-fluorescencia, cambio de puertos en el portaoculares cuadrocular ergonómico y analizador para la técnica de Contraste Interferencial de Nomarski.

Botón de captura de imagen “Image Capture Button” que permite la captura de imágenes de las muestras mediante las cámaras Nikon Digital Sight sin necesidad de quitar la vista de los oculares.

Objetivos de máxima calidad NIKON serie λ Cubren un rango de corrección cromática de 435 a 850 nm, es decir, el visible desde el azul hasta el infrarrojo cercano.
Esta mejora tan significativa se debe a un proceso de recubrimiento de las lentes llamado “Nanocrystal Coating”.

 

Leer más ...
Pedir más info

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.