Home > Soluciones > Biología Molecular > Proteómica - Metabolómica > TRIPLE QUAD

Proteómica - Metabolómica


Como productos últimos de los genes expresados en un determinado contexto, nos encontramos las proteínas, con sus funciones reguladoras, o estructurales, y por supuesto enzimáticas. No es suficiente conocer los patrones de expresión de un determinado gen, necesitamos saber cómo y donde aparece el producto que codifica, y como afecta esto al metabolismo celular y a nivel de individuo.

Ha sido necesario un importante desarrollo técnico para poder trabajar con cantidades ínfimas de estos productos (proteínas, metabolitos) que no se pueden amplificar, y que en ocasiones son difíciles de identificar o cuantificar. Hoy se abre un futuro fascinante en este sector.

Proteómica - Metabolómica | Izasa Scientific

TRIPLE QUAD

Shimadzu_LCMS-8060_IzasaScientific

LCMS-8060

El LCMS-8060 ha redefinido los límites de detección de LC-MS / MS y las capacidades cuantitativas.

Con la nueva tecnología de enfoque iónico, el 8060 supone un impacto significativo en la detección cuantitativa de trazas, al abrir nuevas oportunidades para que los científicos puedan ofrecer soluciones que realmente marcan la diferencia.

Leer más ...
Pedir más info

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.