Home > Soluciones > Control de Calidad Farmacéutica > Automatización > Automatización de ensayos microscópicos

Automatización


Incrementar el número de nuevas moléculas a ensayar, a la par que el número de ensayos a realizar “in vitro” con cada uno de los posibles candidatos a ser un nuevo fármaco. Este es un concepto que está en la base del ahorro de tiempo y dinero, en un entorno difícil y competitivo como es el del sector farmacéutico.No basta con reducir el volumen de los ensayos, es imprescindible que todo el proceso este exento de errores y sea trazable. En estas condiciones, la automatización de la preparación y dispensado de los compuestos a ensayar es la única alternativa viable.

Calidad Farmacéutica | Izasa Scientific

Automatización de ensayos microscópicos

BeckmanCoulter_Cytation5_IzasaScientific

Cytation 5

Lector multi-modal con sistema de captura de imágenes celulares.

Cytation™ 5 es un sistema configurable, integrado y único, que combina microscopía digital automatizada de campo amplio con detección multi-modal convencional en microplacas, diseñado para proveer  información fenotípica celular en combinación con datos cuantitativos basados en intensidad, en los pozos.


Esta plataforma de un solo instrumento, reemplaza múltiples módulos e interfaces de software, siendo fácil de instalar y operar.
Con magnificaciones de hasta 60x (aumentos), el módulo de microscopía proporciona visualización celular y subcelular de alta calidad en canales de fluorescencia, campo claro, campo claro a color y contraste de fases.


El módulo de detección multi-modal cuenta con la tecnología patentada Hybrid Technology™ de BioTek, la cual incorpora ópticas basadas en monocromador con sistema de anchos de banda variable y ópticas de alta sensibilidad basadas en filtros, para una versatilidad y desempeño incomparable.
El control de temperatura hasta 65 °C, el sistema de agitación, más el control de CO2 / O2 y los inyectores duales de reactivos, permiten optimizar las condiciones para captura de imágenes y detección en células.


La captura de imágenes, la recolección de datos y el poderoso análisis de imágenes y datos, son manejados por el software Gen5™, diseñado específicamente para el procesamiento de información sin complicaciones, incluso con los ensayos más complejos.

Leer más ...
Pedir más info
Nikon_BIOSTATION-IM-Q_IzasaScientific

BIOSTATION IM-Q

El sistema de incubación celular compacto Nikon BioStation IM-Q permite que los usuarios con experiencia mínima en microscopía puedan realizar experimentos con células vivas sin mayor dificultad.

Posibilita la realización de una gran variedad de experimentos time-lapse, tanto a corto como a largo plazo, incluyendo estudios de crecimiento celular, morfología o expresión de proteínas entre otros.

Leer más ...
Pedir más info

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.