Home > Soluciones > Control de Calidad Industrial > Generación de energía > Microscopía electrónica

Generación de energía


La enorme importancia de la energía eléctrica en el correcto funcionamiento de la vida diaria, hace que los procesos relacionados con su generación cobren una relevancia mayor que nos obliga a todos a ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Control de calidad industrial| Izasa Scientific

Microscopía electrónica

JEOL_JSM-7200F_IzasaScientific

JSM-7200 F

El primer microscopio electrónico de barrido emisión de campo versátil y compacto.

Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo fácil de usar, altamente versátil y con una óptica de alta potencia.
Permite la observación y el análisis a bajo kilovoltaje de aceleración, toma de imágenes a alta resolución y la observación simultánea de diferentes señales (Sistema TTLS), el modo de bajo vacío permite la observación hasta a 300Pa (sistema LV), y la observación y análisis con una amplio campo de visión (sistema LDF), puede satisfacer las necesidades individuales de cada usuario.
Ideal para aplicaciones analíticas gracias a que es capaz de llegar hasta a 300nA de corriente de sonda.
La nueva lente híbrida no introduce campos magnéticos en la zona de la muestra lo que lo convierte en el equipo ideal para la formación de imágenes de alta resolución de materiales magnéticos y análisis EBSD.
Este es un sistema de SEM que permite realizar una amplia variedad de análisis y observaciones morfología para todo tipo de materiales. La opción TTLS (detectores en columna) se puede instalar para obtener aún más información. Permite obtener imágenes de características superficiales de una muestra a bajas energías de aceleración, en el rango de menos de 1 eV.
 

Leer más ...
Pedir más info

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.