Izasa Scientific firma acuerdo con Fyla


Publicada em
Microscopía Óptica
.
Madrid
,
Quinta, Outubro 5, 2017

 

FYLA, con sede en Paterna, desarrolla láseres pulsados ultra-rápidos como los láseres supercontinuos que proporcionan gran flexibilidad en el diseño de aplicaciones de iluminación activa para microscopía avanzada.

En un esfuerzo por superar los límites propios de las fuentes laser actuales en su versatilidad y calidad de haz, FYLA ha desarrollado un nuevo laser blanco FYLA SC T1000, que aúna en una única arquitectura monolítica “todo-fibra” pulsada, las mejores prestaciones y características necesarias y hasta ahora separadas en diferentes tipologías de láseres , como su inigualable estabilidad , el mejor jitter disponible en el mercado, un ancho espectral sin precedenbtes, modulable y monomodo de casi 2000nm desde el VIS hast el SWIR, con anchos de pulso de 20 ps, manteniendo un spot gaussiano de máxima calidad.

La iluminación láser de supercontínuo facilita enormemente la selección de longitud de onda, frecuencia y potencia adecuadas para distintos experimentos de microscopía avanzada, tales como fotoactivación, optogenética, TIRF,... Con rango de trabajo desde 450nm hasta 2400 nanómetros en contínuo, permite ajustar con precisión la longitud de onda que mejor se ajuste al espectro de absorción de cada fluoróforo. La conmutación entre colores y su encendido/apagado a alta velocidad permitirá el desarrollo de experimentos multicanal de dos ó más sondas fluorescentes. La selección de anchos de banda y potencias para cada longitud de onda permitirá además minimizar la dosis de iluminación y su efecto fototóxico, sin sacrificar la eficiencia del proceso de fotoactivación.

Se disponen de diversas versiones de producto, adecuadas a distintos presupuestos y prestaciones. Si quieres más información sobre los productos contacta con nosotros.

 

 

Teclear cuerpo adicional ...


Comentários


Adicionar novo comentário