Demo RTCA MP xCELLigence


Publicado en
Salud Humana y Biotec
.
Madrid
,
Viernes, 1 Febrero, 2019

Izasa Scientific ha realizado una formación en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona. En esta sesión la Dra. Paula Espinal, Investigadora Postdoctoral en del Departamento de Microbiología, ha mostrado el RTCA MP de Acea Bioscience como dispositivo para el análisis en tiempo real de sus muestras.

 

                                               

 

RTCA xCELLigence MP:

De toda la gama de equipos xCELLigence, el RTCA MP ofrece la posibilidad de realizar ensayos de hasta 6 usuarios distintos a la vez, trabajando en todo momento encondiciones fisiológicas y en tiempo real. El formato de las placas es de 96 pocillos, condición que permite un alto screening de muestras.

¿Como funciona el RTCA MP?

Este equipo proporciona al investigador datos fisiológicos muy relevantes en tiempo real, lo que le convierte en un sistema altamente productivo para diversos campos de investigación. Esta tecnología pionera basada en el aumento de la impedancia en micro-electrodos permite sobrepasar los límites de los ensayos tradicionales de punto final, ya que es capaz de obtener datos en tiempo real a lo largo de todo el experimento.

El work flow del equipo es muy sencillo y en pocos pasos es posible realizar ensayos que permiten obtener importantes datos fisiológicos que se correlacionan con procesos biológicos como la proliferación celular, la adhesión o el comportamiento frente por ejemplo al uso de un fármaco.

 

RTCA, MP xCELLigence , ACEA

Comentarios


Añadir nuevo comentario

¿Una avería?

902 20 30 80

Próximo Evento

28
Mayo
2019
La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80