G4 ICARUS SERIES 2: Determinación de Carbono y Azufre mediante Combustión


Publicado en
Control de Calidad Industrial
.
Madrid
,
Jueves, 25 Octubre, 2018

El analizador G4 ICARUS Series 2 con un horno de inducción de alta frecuencia  (HF), ZoneProtectTM y el sistema de detección HighSenseTM combina un rendimiento excepcional con una usabilidad demostrada en la industria.

 

Nos complace presentar la última versión de este equipo, que incorpora interesantes prestaciones que lo sitúan al más alto nivel tecnológico.

 
Analizador de Carbono y Azufre

 

El analizador de combustión G4 ICARUS Serie 2 es ideal para una determinación simultánea rápida, y precisa  de carbono y azufre en una gran variedad de materiales sólidos. El analizador G4 ICARUS Serie 2 con horno de inducción de alta frecuencia (HF) combina un innovador diseño de la zona de combustión - Zone-ProtectTM-  con un sistema de limpieza único con eliminación de polvo, totalmente automático y sin necesidad de uso de vacío. En combinación con los sistemas de detección HighSenseTM, esto se traduce en una excelente versatilidad  y rendimiento analítico con un mantenimiento mínimo.

 
ZoneProtectTM 

 

El diseño innovador de la zona de combustión utiliza una boquilla de extracción de gas para garantizar un suministro óptimo y excedente de oxígeno a la muestra fundida. Los gases de combustión liberados y las partículas de polvo se purgan instantáneamente a través de la boquilla de extracción, mientras que su collar protege al tubo de combustión de las salpicaduras de la muestra líquida.

Un exclusivo sistema de limpieza totalmente automático con eliminación de polvo sin cepillo asegura la limpieza simultánea del filtro de polvo en línea y la boquilla de extracción de gas mientras transfiere el polvo acumulado al crisol para su eliminación. Junto con un filtro de polvo de alta eficiencia integrado con un tamaño de poro de 3 µm, ZoneProtectTM consigue características y rendimiento incomparables:

  • Combustión más eficiente y rápida en una variedad más amplia de muestras
  • Superior Flujo de gas: eliminación instantánea de gases de combustión sin dilución adicional para un análisis rápido y limpio
  • Eliminación de salpicaduras y minimización de polvo para una máxima productividad, vida útil de los componentes y calidad analítica
  • Sistema de eliminación de polvo sin vacío ni ruido, integrado en la zona de combustión.
 
HighSenseTM: Absorción UV de  Altas Prestaciones para SO2

 

Las últimas innovaciones en el campo de los diodos LED de alto rendimiento (UV-LED), permitieron el desarrollo de un detector de SO2 con un rendimiento excepcional. Como la absorción UV es mucho más eficiente que la absorción IR, esto resulta en límites de detección más bajos, incluso para el análisis de trazas. Además, este tipo de análisis de gases no se ve afectado por las interferencias de las moléculas de agua o las fluctuaciones térmicas.
La nueva plataforma HighSenseTM viene con un canal de referencia dedicado para eliminar las derivas y proporcionar la máxima estabilidad de la calibración. La celda de medición está equipada con un revestimiento inerte para evitar los efectos de "arrastre" y la corrosión. El resultado es un detector de SO2 que supera la técnica NDIR en todos los aspectos.

 

Versatilidad para investigación combinada con confiabilidad probada en la industria.


El rendimiento analítico obtenido por la combinación de detectores HighSenseTM y las tecnologías de horno ZoneProtectTM proporciona la flexibilidad analítica, el rendimiento para la investigación, al tiempo que amplía su eficacia, robustez, velocidad y estabilidad a largo plazo requeridas en entornos industriales.

 

bruker, g4 icarus,

Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80