A Groundbreaking Technology for Vaccine Development


Publicado en
Salud Humana y Biotec
.
Madrid
,
Viernes, 23 Noviembre, 2018

El próximo 29 de noviembre se celebrará un nuevo Webinar de Acea "A Groundbreaking Technology for Vaccine Development: New Techniques in Viral Cytopathogenicity Assessment using Real Time Cell Analysis" Aprende sobre la aplicación y todas las soluciones que muestra a los ensayos enfocados a estudios virales. 

 

El webinar contiene dos partes diferenciables

  • Dr. Loic Benair: Investigador asociado en Sanofi, explicará sobre todo el papel de los equipos xCELLigence como método alternativo al ensayo clásico durante el desarrollo del proceso de producción de vacunas virales.
  • Dr. Brandon Lamarche: Inevstigador Senior en Acea Bioscience que enfocará su talk sobre diversas aplicaciones que van desde el desarrollo de vacunas y el descubrimiento de fármacos hasta la cuantificación de anticuerpos neutralizantes.

Tienes varios horarios en los que puedes unirte

  • 07:00 – 08:10 AM PST
  • 10:00 – 11:10 AM EST
  • 04:00 – 05:10 PM CET

 

No dudes en registrarte y conocer todas las nuevas técnicas que nos ofrece Acea. 

 

Una de las aplicaciones más solicitada en el campo de la investigación está enfocada a estudios citopaticos causado por infección de viral.

Los métodos tradicionales para la cuantificación de Virus se basan en el clásico “Ensayo de Placa” (Plaque assay) que, según protocolo, permite cuantificar las partículas virales con el recuento de las placas de lisis. Estos ensayos son a punto final y desafortunadamente no proporcionan ninguna información con respecto a la cinetica del proceso citopático mediado por el virus.

 

¿Cuales son las ventajas de utilizar los equipos xCELLigence frente a otros?

Los equipos xCELLigence ofrecen una serie de ventajas que permiten reducir de manera importante tiempo de trabajo y sobre todo obtener datos altamente reproducibles: no necesitan utilizar marcajes y tampoco añadir gel como en el ensayo tradicional!

El ensayo en todo momento puede ser analizado en tiempo real, durante días o semanas, revelando en cada momento que está ocurriendo durante el proceso de infección.

 

¿Que podemos hacer con la nueva aplicación?

  • Determinación del título del virus
  • Detección y cuantificación de anticuerpos neutralizante
  • Descubrimiento y desarrollo de medicamentos antivirales
  • Caracterización de virus oncolíticos.
  • Comparación cuantitativa entre diferentes cepas de virus

 

webinar, acea, xCELLigence

Teclear cuerpo adicional ...


Comentarios


Añadir nuevo comentario

¿Una avería?

902 20 30 80

Próximo Evento

28
Mayo
2019
La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80