Izasa Scientific firma acuerdo con Magritek


Publicado en
Análisis Físico-químicos
.
Madrid
,
Lunes, 25 Septiembre, 2017

 

Izasa Scientific ha llegado a un acuerdo con la compañía Magritek, líder mundial en espectrometría RMN de sobremesa, para la distribución de sus productos en España y Portugal. Magritek diseña y fabrica instrumentos RMN compactos para su uso en educación, investigación y producción. La resonancia magnética es una técnica de gran relevancia con una amplia variedad de aplicaciones. El punto diferencial de los espectrómetros de Magritek es que llevan el equipo donde está la muestra, en lugar de tener que llevar la muestra donde está el equipo. Magritek es una compañía innovadora que ofrece soluciones útiles a problemas analíticos, proporcionando una experiencia de usuario muy grata.

Magritek fue fundada por dos destacados líderes en el campo de la resonancia magnética. En Nueva Zelanda, el profesor Sir Paul Callghan y sus colegas fundaron la empresa Magritek original en 2004, con el objetivo de desarrollar instrumentos RMN robustos y compactos que pudieran ser llevados a cualquier lugar. Al mismo tiempo, el profesor Bernhard Blümich y sus colegas fundaron la compañía ACT en Alemania para comercializar sus imanes de diseño innovador. Estas dos compañías complementarias, con pasión similar por la técnica RMN y la innovación, comenzaron a colaborar para ofrecer soluciones conjuntas. En 2012, las dos compañías se fusionaron dando origen a la actual Magritek.

Los instrumentos de la serie Spinsolve ofrecen el rendimiento más alto disponible actualmente en un RMN de sobremesa. Se trata de instrumentos con capacidad multinuclear, de diseño compacto, bajo peso y bajo coste capaces de realizar ensayos RMN de alta resolución en el laboratorio, al lado de sistemas de GC, LC, MS, FTIR o Raman. Existen diferentes configuraciones de Spinsolve para cubrir diferentes necesidades y aplicaciones.

Spinsolve es un instrumento ideal para químicos en academia e industria, donde se puede emplear para ensayos de verificación de terminación de reacción, identificación, elucidación de estructuras, cuantificación, medidas de pureza, monitorización de reacciones en línea y control de calidad. Está disponible con 3 imanes de diferente campo, desde 43 MHz hasta 80 MHz.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

 

Magritek, Izasa Scientific, acuerdo

Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80