Medicina Genómica y Oncológica en Genyo


Publicado en
Salud Humana y Biotec
.
Granada
,
Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Izasa Scientific ha participado en las VI Jornadas de Medicina Genómica y Oncológica en el Genyo (Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica) durante los días 12, 13 y 14 de diciembre.

 

Genyo ha hecho posible la celebración de estas jornadas que han permitido conocer las mejores investigaciones y estudios en las áreas de Oncología y Medicina Genómica. 

Genyo, espacio multidisciplinar

Genyo, es un centro de carácter mixto concebido como un espacio para la investigación de excelencia sobre la base genética de las enfermedades -entre ellas el cáncer-, así como sobre la influencia de la herencia genética en la respuesta del organismo a determinados fármacos. La actividad principal de Genyo es investigar el área de la medicina genómica y de la oncología genómica.

El Dr. José Antonio Lorente, Director de Genyo, ha respondido a nuestra compañera a algunas cuestiones sobre el centro y la Medicina Genómica a nivel Global. Además tuvimos la oportunidad de conversar con la Dra María José Serrano, Directora Científica del Grupo de Biopsia Líquida y Metástasis, sobre uno de los retos más impactantes en los últimos años en medicina diagnótica y preventiva: la detección de células tumorales y/o fragmentos de DNA procedentes de estas células en sangre, más conocido como Biopsia Líquida.

Genyo, oncología, genómica, José Antonio Lorente

Comentarios


Añadir nuevo comentario

¿Una avería?

902 20 30 80

Próximo Evento

28
Mayo
2019
La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80