Acuerdo Molecubes


Publicado en
Ciencias de la Vida
.
Martes, 16 Mayo, 2017

MOLECUBES es una empresa fabricante de equipos de PET (Tomografía por Emisión de Positrones), SPECT (Tomografía Computerizada de Emisión de Fotón Único) y CT (Tomografía Computerizada) en el ámbito preclínico.

Su concepción es completamente diferente a lo existente en el mercado ya que son equipos portables (90 Kg) con una tecnología de Imagen Nuclear de última generación y la posibilidad de poder corregistrar imágenes de las tres tecnologías en un sólo animal.

Estos equipos pueden funcionar por separado como "stand alone" o bien en modo multimodal combinando las necesidades del usuario final, todo bajo el mismo software de control. Cuentan con dos servidores internos, uno para adquisición de imágenes y otro para reconstrucción y análisis incrementando notablemente la velocidad de trabajo y la calidad de los datos, los cuales una vez adquiridos, reconstruidos y fusionados, son totalmente compatibles con la mayoría de los softwares de análisis de imágenes existentes.

 

acuerdo-distribucion-molecubes-izasa-PET-SPECT-CT

MOLECUBES irrumpe en el mercado de imagen preclínica con sus sistemas "benchtop" para animales "in vivo" de pequeño tamaño. Decidida a convertirse en un actor mundial en el negocio de imágenes preclínicas en los próximos cinco años, acaba de instalar 2 nuevos equipos CT y PET en la Universidad de Pennsylvania, Philadelphia
MOLECUBES estará presente tanto en laboratorios académicos, gubernamentales y privados de investigación biomédica como en compañías farmacéuticas y de biotecnología y organizaciones de investigación por contrato (CRO).
Las imágenes preclínicas moleculares nos han ayudado a obtener una mejor comprensión de la progresión de una enfermedad. Sin embargo, debido a las dimensiones y los costos de adquisición y mantenimiento de los escáneres de hoy en día, tener acceso fácil a imágenes moleculares no es un hecho. Ciertamente, la imagen con PET, SPECT y CT debería ser tan fácil como mirar a través de un microscopio.
Esto es lo que está llevando a cabo MOLECUBES. Una tecnología única y muy condensada junto con un software combinado de imágenes médicas en CT, SPECT y PET harán de esta familia de productos un desafío serio para los viejos escáneres voluminosos que se usan actualmente en imágenes preclínicas.


Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.