Colaboración con la Fundación Aladina


Publicado en
Biopsia Líquida
.
Lunes, 6 Marzo, 2017
Izasa Scientific dona dos bicicletas a la Fundación Aladina en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de Madrid

El pasado 2 de marzo, Carlos Arribas, director general, y Reyes Pérez, responsable de marketing, hicieron entrega de estas bicicletas en nombre de todas las personas que participaron en su montaje en la pasada Convención de Izasa Scientific.

La implicación de Izasa Scientific con la investigación oncológica no es nueva, ya que nuestro día a día está en los estudios de Biopsia Líquida con células tumorales circulantes, en los ensayos de inmunoterapia o en la expresión de marcadores génicos en cáncer.

Lo que sí es nuevo para nosotros es la colaboración con una fundación como la Fundación Aladina,  que con un enfoque más psicológico y emocional, proporciona apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares, atendiendo cada año a más de 1.700 niños y familias.

Uno de sus proyectos más importantes es el Centro Maktub, de trasplantes de médula ósea, en el Hospital Niño Jesús, donde se han realizado 108 trasplantes de médula.

Desde 2013, la Fundación Aladina concede la Beca Aladina, dirigida a jóvenes médicos interesados en especializarse en Oncohematología Pediátrica.

En 2013, Fundación Aladina apoyó un ambicioso proyecto de investigación en colaboración con la Fundación Cris Contra el Cáncer y liderado por el Dr. Antonio Pérez Martínez, investigador del Hospital Niño Jesús. Se trata de la utilización de linfocitos NK (Natural Killer) como herramienta para combatir el cáncer infantil.

La Fundación presta especial atención a las familias de cualquier parte de España, y colabora con el Hospital Universitario La Fe de Valencia, Hospital Universitario Gregorio Marañón, Hospital Universitario Cruces de Vizcaya, Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y otros centros de referencia de toda España.

Más allá de lo que puede suponer esta pequeña colaboración de Izasa Scientific, nos queda  saber que todos podemos contribuir de muchas maneras para hacer que la vida de estos niños y de sus familias sea un poco mejor.

Izasa_Fundacion_Aladina_cancer_Niño_Jesus

Gracias a Carlos y Sara, de la  Fundación Aladina, a Fernardo y Jonás, de Best Day, empresa de Team Buiding con la que construimos estas bicicletas, y a todos los que participaron en su montaje y en la idea.

Gracias a todos, porque en estos casos recibimos más de lo que damos

www.aladina.org
www.bestdayeventos.com

Comentarios


Añadir nuevo comentario

La tranquilidad de tener un técnico cualificado al otro lado del teléfono no tiene precio.

José Sánchez

Siempre cerca de usted
con total garantía

902 20 30 80

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.