Home > Soluciones > Control de Calidad Farmacéutica > Automatización > Robótica y manipulación de líquidos y sólidos

Automatización


Incrementar el número de nuevas moléculas a ensayar, a la par que el número de ensayos a realizar “in vitro” con cada uno de los posibles candidatos a ser un nuevo fármaco. Este es un concepto que está en la base del ahorro de tiempo y dinero, en un entorno difícil y competitivo como es el del sector farmacéutico.No basta con reducir el volumen de los ensayos, es imprescindible que todo el proceso este exento de errores y sea trazable. En estas condiciones, la automatización de la preparación y dispensado de los compuestos a ensayar es la única alternativa viable.

Calidad Farmacéutica | Izasa Scientific

Robótica y manipulación de líquidos y sólidos

Biotek_ 405LS_IzasaScientific

405 LS

El sistema integrado para conmutación automática de buffers, y diseños para cambio rápido de manifolds, proveen una gran facilidad de uso y eficiencia en el lavado en microplacas de 96 y 384 pozos.

El mantenimiento del lavador es crítico para el excelente desempeño de un ensayo, y en el 405 LS con su tecnología patentada* opcional Verify™ para detección de obstrucciones, en unión con la tecnología patentada Ultrasonic Advantage™ para limpieza automática del manifold, hacen que el 405 LS se convierta en un verdadero sistema  con automantenimiento. 

El 405 LS tiene una simple interfaz para usuario, y un extenso software abordo, el cual le permite crear y ejecutar protocolos de lavado, dispensado, aspirado y mantenimiento. Para aquellos que prefieran del control a través de una computadora, el 405 LS también puede ser controlado a través del Software opcional Liquid Handling Control™ a través de su versión estándar o para cumplimiento de la norma 21 CFR Part 11. El BioStack™ opcional, está disponible para automatización sin necesidad de atención, de hasta 50 microplacas

Hay disponibles una gran variedad de configuraciones, para diferentes formatos de microplacas y requerimientos de lavado. Puede revisar los modelos y especificaciones en las siguientes secciones, para detalles de todas las posibles configuraciones y/o la configuración que más se ajuste a los requerimientos de su laboratorio, tipo de placa y ensayo.

 

Leer más ...
Pedir más info
BeckmanCoulter_BIOMEK FXp_IzasaScientific

BIOMEK FXp

Estación de Trabajo Robotizada para Laboratorio.

El  Biomek FXP es el último de los sistemas de la linea Biomek, y el más flexible de los sistemas de manipulación de liquidos automatico disponible hoy en día.

Permite tener en un sistema único y automatizado todos los aspectos de la manipulación de líquidos:  pipeteo, dilución, dispensación e integración

  • Requerimeintos necesarios de la mesa de soporte: Largo: 92 cm , Ancho: 77 cm , peso de 181.4 kg
  • Requerimientos energéticos: 50/60 Hz, 100-240 VAC
  • Altura con dosel: 139.7 cm
  • Peso: 125 kg
  • Altura: 109.2 cm
  • Ancho: 152.4 cm
  • Ancho con canopy: 162.5 cm
  • Fondo: 81.3 cm

 

Leer más ...
Pedir más info
Biotek_MultiFloFX_IzasaScientific

MultiFlo FX

Dispensador para Microplacas MultiFlo Fx - MultiFlo Fx RAD.

MultiFlo™ FX es un dispensador de reactivos automático y modular, para placas de 6 a 1536 pozos, que ofrece la tecnología única Parallel Dispense™ de BioTek.
Se pueden dispensar hasta cuatro reactivos independientes en paralelo sin potencial de arrastre. MultiFlo FX se convierte en un dispensador multimodal versátil, con la adición de la tecnología RAD™ para dispensado con acceso aleatorio en placas de 6- a 384 pozos, o la adición de un módulo de lavado para placas de 6- a 384- pozos.
Programación y operación rápida e intuitiva, se realiza a través de una pantalla a color con interfaz táctil para el usuario.

Un MultiFlo FX RAD configurado ya sea con tecnología RAD o con el módulo de lavado, reemplaza hasta cinco equipos para manejo de líquidos.
 

Leer más ...
Pedir más info
Freeslate_SistemaC Proteg PowderDispense_IzasaScientific

Sistema CM Protege Powder Dispense

Pesaje y dispensación preciso, trazable y exacto en cantidades de submiligramos a gramos en una amplia gama de materiales.

El sistema CM Protégé Powder Dispense para muestras en polvo, es un sistema robusto y automatizado que proporciona un nivel inigualable de rendimiento y elimina los errores asociados al pesaje y dispensación manuales que son el cuello de botella en el laboratorio.

El sistema se diseñó para un pesaje y dispensación preciso, trazable y exacto en cantidades de submiligramos a gramos en una amplia gama de materiales.

Es capaz de: 

  • Dispensar de forma precisa y exacta de muestras en polvo con la probada tecnología propia Powdernium ™. 
  • La dosificación de muestras en polvo de hasta 34 orígenes diferentes en una variedad de contenedores.
  • Seguimiento dinámico y optimización de los parámetros de dosificación para compensar la variabilidad en las propiedades de las muestras en polvo durante el proceso de llenado.
  • Almacenar las condiciones de dispensación optimizadas para una dosificación reproducible día tras día.

Leer más ...
Pedir más info

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.