Home > Soluciones > Control de Calidad Farmacéutica > Automatización > Tecnología de microplacas

Automatización


Incrementar el número de nuevas moléculas a ensayar, a la par que el número de ensayos a realizar “in vitro” con cada uno de los posibles candidatos a ser un nuevo fármaco. Este es un concepto que está en la base del ahorro de tiempo y dinero, en un entorno difícil y competitivo como es el del sector farmacéutico.No basta con reducir el volumen de los ensayos, es imprescindible que todo el proceso este exento de errores y sea trazable. En estas condiciones, la automatización de la preparación y dispensado de los compuestos a ensayar es la única alternativa viable.

Calidad Farmacéutica | Izasa Scientific

Tecnología de microplacas

Biotek_405Touch_IzasaScientific

405 Touch

Primer lavador de microplacas  del mundo, que aspira y dispensa en  microplacas de 96 y 384 pocillos.

El nuevo Lavador de Microplacas 405™ Touch incorpora una pantalla con tecnología avanzada LED touch screen de alta resolución y una interfaz intuitiva y flexible a bordo, para el control del lavado de microplacas de 96 y 384 pocillos. Una pantalla gráfica a color de 5.7 pulgadas guía al usuario fácilmente a través del desarrollo de protocolos, uso diario y mantenimiento del equipo con el toque de un dedo.

Para aquellos que prefieran de control a través de una computadora o necesiten cumplir con los requerimientos de la norma 21 CFR Part 11, el 405 Touch puede ser también controlado a través del Software opcional Liquid Handling Control™.

El 405™ Touch está disponible en múltiples configuraciones para todos los requerimientos de flujo de ensayo, manteniendo todos los atributos del lavador de BioTek, líder en la industria, incluyendo la separación biomagnética, un rápido y eficiente filtrado al vacío, manifold Dual-Action™ lavado optimizado para células y limpiador ultrasónico integrado.


 

 

  • Mejoras en su funcionalidad y manejo, pantalla táctil de alta resolución.
  • Creación fácil de protocolos y ejecución de los mismos.
  • Puertos USB para la funcionalidad multiusuario.
  • Décadas de experiencia probada.

 

Leer más ...
Pedir más info
Biotek_Synergy2_IzasaScientific

Synergy 2

Lector Multi-Modal para microplacas.

Synergy 2 es un lector multi-modal de alto desempeño para microplacas de BioTek, diseñado para mercados de investigación en ciencias para la vida y descubrimiento de drogas.


Su sistema de detección de fluorescencia utiliza filtros de interferencia y espejos dicroicos para el mejor nivel de desempeño en aplicaciones de investigación y tamizaje. Su dedicado sistema para detección en absorbancia está basado en un monocromador, lo cual le permite ofrecer el mayor nivel de flexibilidad en esta modalidad de lectura. Además, al utilizar elementos ópticos dedicados para cada una de sus modalidades de detección, el Synergy 2 ofrece un desempeño inigualable y un muy alto nivel de sensibilidad.

Los modos de detección incluyen Intensidad de Fluorescencia, Polarización de Fluorescencia, Fluorescencia Resuelta en el Tiempo, AlphaScreen, Luminiscencia y Absorbancia UV-visible. Sus tres fuentes de luz de amplio espectro, han sido seleccionadas para permitir alcanzar una iluminación y excitaciones óptimas en todas las aplicaciones.

 

Leer más ...
Pedir más info
Biotek_SynergyH1_IzasaScientific

Synergy H1

Lector multi-modal para microplacas.

Synergy ™ H1 es un flexible lector multi-modal de microplacas basado en monocromadores, que se puede escalar a un sistema híbrido patentado de alto desempeño con la adición de un módulo óptico basado en filtros. Las ópticas del monocromador usan un diseño de gradillas cuádruples de tercera generación, que permiten trabajar con cualquier longitud de onda de excitación o de emisión en pasos de 1 nm.
Este sistema es compatible con metodologías de intensidad de fluorescencia superior e inferior, absorbancia UV-visible y detección de luminiscencia de alto desempeño. Es el sistema ideal para todas las aplicaciones estándar en microplacas que se encuentran en laboratorios de investigación en ciencias para la vida.

El módulo de filtros es un agregado totalmente independiente, que incluye su propia fuente de luz y un sistema de selección de anchos de banda de alto desempeño basado ópticas dicroicas.
Con su elevada eficiencia óptica, este módulo permite trabajar con modos de detección avanzados tales como Polarización de Fluorescencia, Fluorescencia Resuelta en el Tiempo & TR-FRET y Luminiscencia filtrada (ejemplo, BRET).
Un sistema dual de inyección de reactivos está disponible para automatizar ensayos de inyección / lectura, tales como ensayos con canales de iónes o ensayos de luminiscencia flash (ejemplo, luciferasa o ensayos ATP).

 

Leer más ...
Pedir más info

¿Nos ayudas a mejorar?

Ofrecerte la mejor vía de comunicación a través de nuestra nueva web es nuestro principal objetivo. Queremos conocer más de cerca su opinión y saber que aspectos de la nueva web le gustan más o en cuáles debemos mejorar.